IMPORTANTE

  • Una vez efectuado el pago de la inscripción no hay reembolso.
  • La inscripción es intransferible.
  • Los participantes nacionales pueden elegir algunas de las tres opciones para realizar su inscripción.
  • Los participantes internacionales deben hacer el pago con VISA o MASTERCARD o si tienen un familiar o conocido en Perú que les pueda ayudar con el pago por otros medios disponibles, deben asegurarse de finalizar el proceso enviando la información requerida.

MÉTODOS DE PAGO

Para inscribirse al I Will Go Perú hay 4 métodos de pago:

    1. Pago VISA : En la misma página web de la inscripción, el paso final es elegir el método de pago. En la opción VISA usted puede pagar con una tarjeta de Débito/Crédito VISA. El pago del servicio es 100% seguro ya que cuenta con la opción Verified by VISA.
    2. Pago MASTERCARD : En la misma página web de la inscripción, el paso final es elegir el método de pago. En la opción MASTERCARD usted puede pagar con una tarjeta de Débito/Crédito MASTERCARD. El pago del servicio es 100% seguro.
    3. Pago en Bancos afiliados : Aparecen las cuentas de los bancos afiliados a la UPeU. BCP soles/dólares; BBVA soles/dólares y Scotiabank soles. Elija el banco y la moneda que más le convenga, aparecerá el código del banco. Realice el pago presencial o virtual en su banco, luego ingrese al sistema de inscripción del I Will Go Perú y registre el número de operación que aparece en el voucher de pago. Del mismo modo ingrese la fecha de la operación y suba el voucher de pago escaneado como archivo JPEG o PNG.
    4. Pago en caja UPeU : Aparecen las cajas de la UPeU Lima, Juliaca y Tarapoto. Elija la que más le convenga. Realice el pago presencial en la caja del campus universitario seleccionado y luego ingrese al sistema de inscripción del I Will Go Perú para registrar el número de operación que aparece en el voucher de pago. Del mismo modo inserte la fecha de la operación y suba el voucher de pago escaneado como archivo JPEG o PNG.