SALUDOS DE LOS ORGANIZADORES DEL #IWillGoPerú

Pr. Edward: «Apreciado Joven, Dios te ha llamado para hacer grandes cosas en su nombre; Por eso, deseamos que este I Will Go pueda ser el inicio de una aventura increíble al lado de Jesús en el cumplimiento de la Misión ¡Dios te bendiga y te utilice como una herramienta muy útil en sus manos! ¡Te esperamos!»

Pr. Joni: «El I Will Go es uno de los eventos misioneros más increíbles y motivadores que se realiza para la juventud en Sudamérica. Vivirás experiencias únicas, conocerás testimonios impactantes de personas que trabajan en zonas desafiantes del mundo y serás motivado a cumplir la misión ¡Espero verte pronto en Perú! ¡Maranatha!»

Pr. Alberto: «La Iglesia Adventista en el Perú está preparándose para vivir el mayor evento enfocado en la misión de América del Sur. Miles de Jóvenes estudiantes y profesionales se encontrarán con el único fin de decirle al Señor “Heme aquí, envíame a mí” ¡Ven y se parte de este ejército que sacudirá el mundo por Jesús!»

Pr. Francesco: «¡Con semejante ejército de jóvenes, bien entrenados para la misión, cuán pronto se proclamaría el mensaje de los 3 Ángeles al mundo! Sin lugar a dudas, el I Will Go te mostrará cómo contribuir en el cumplimiento de la misión; queremos ver a Jesús regresar, ¿Te animas a ser parte del ejército de Cristo? ¡Ven y vive la experiencia de Servir y Salvar!»

Pr. Álvaro: «Jesucristo fue el primer misionero y vino a este mundo a buscarnos por amor. En el I Will Go conocerás de primera mano los esfuerzos misioneros de la Iglesia para alcanzar las zonas más difíciles del mundo; y lo más importante es que descubrirás que tú también puedes participar y ser parte de la historia de salvación de la humanidad ¡Sé Misionero! ¡Te esperamos!»